El diario de una mujer

Las sentí antes de que nacieran.

Fueron ustedes cuatro el motor que mantenía vivo mi corazón.

Mientras no había aprendido a ser impaciente, ame ensenarles a leer.

Gracias por escuchar mis cuentos inventados antes de dormir, y gracias por tomar mi mano hasta quedarnos dormidas.

A mis hermanos mayores observaba. Sus gustares, pesares, y tristezas muy grandes para sus hermosas conciencias.

Para mi hermana mayor: Vi tu despertar en las madrugadas para preparar biberones para los mas chiquiticos. Te vi rebelde, te vi valiente. Te vi emigrar, y solo regresar apoyarnos en nuestra rebeldía. Para verte convertir hoy en día en una mujer admirable!

Para mi hermano mayor: Creíste que seria fácil por ser hombre, que esto te daría beneficios. Lo siento. Lo siento por tus pesares y tropiezos, hasta por todos los de hoy en día. Oro que puedas despertar, pongo esa intención en tu ser. Despierta y mira a tu niño abandonado, el ser responsable esta listo para tomar control. Es que eres una llama de talentos, expresares, y dichas que han sido enterradas por dudas y odio. Miguel, cada día es un buen día para volver a empezar.

Para ti, fogata cálida. Que naciste antes de mi llegada a esta experiencia terrenal. Has vivido entre la viva llama de tus chispas, y tus cenizas apagadas. Llevo tus cartas de consuelo y animo en mi corazón. La valentía y determinación de tu ser es mi esperanza de tu regreso a la vida. Lo que te propones lo logras, proponte ser plenamente feliz.

Tú, que naciste después de que lo hice yo. Tú, hermosa atrevida. Confiada por mi palabras te lanzaste a volar como super man, creyendo cuando te dije a tus 4 añitos que podías volar como el. Lo siento por esa cicatriz que te quedo en la frente! Y todas aquellas mas que hoy en día te definen. Eres mi diseñadora favorita.

Un vinculo, no una casualidad.

Amado hombrecito, sé de la alegría de tu llegada. Lo que provoco en el corazón de tu progenitora. Eres su alegría hasta hoy en día. Gracias por existir, por ser hasta hoy en día responsable por tus actos. Gracias por vivir la vida. Gracias por mostrar esa curiosidad sana de saber la verdad, porque de allí has sido guiado y lo seguirás siendo.

La siguiente, es mi amada gacela. Eres la dulzura de mis ojos… O sea, que pareces como un postre o algo así. Jaja! Esa bebe que no quería soltar; y que por accidente deje caer. Perdóname. Tu me inspiraste el cuidado materno, y adore verte con tu primer novio. Eres decidida. Y cuando temes, mi corazón ora que fuerzas sean entregadas del mas allá a tu corazón cansado. Amo verte brillar, naciste para triunfar.

Para ti, pequeña tigresa de la casa. Naciste en el caos en proceso de transformación. Surgiste de las cenizas de una relación; y a tu madre con certeza sigues iluminando sus días. Sigue expresando lo sagrado del ser, que muchos hoy en día necesitaremos de tu ejemplo.

"En la union, esta la fuerza."
“La familia unida, permanece unida.”

Cada uno de ustedes me han hecho la observadora más feliz. Sus tropiezos, levantares, sus malhumores y llantos llenaron mis átomos. Con un suspiro de fe los solté al viento perfecto de la vida. Sé que cada uno de sus mundos esta en perfecto cuidado por aquel creador que nos puso juntos en esta experiencia que vivimos.

-Andreina Hernandez

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: